AMECA

boletinameca

Se vivió la tradicional corrida de Carnaval en Ameca, donde los tres toreros participantes salieron a hombros de la plaza Chano Ramos, destacando la actuación del francés Juan Bautista quien indultó un buen toro de mucha clase de Arellano Hermanos.

Por su parte el hidrocálido Fabián Barba se llevó tres orejas debido a su gran labor sobre todo con su primero de la tarde al que pudo desorejar por completo.

Gerardo Adame quien sustituía a Mónica Serrano incapacitada por un percance el día de ayer en Autlán, supo sacar a flote una corrida exigente de Arellano Hermanos, con los que supo cuajar dos buenas actuaciones para cortar una oreja a cada ejemplar.

Ameca, Jalisco, corrida de Carnaval. Tres cuartos de entrada. Toros de Arellano Hermanos de buen juego destacando el lidiado en cuarto lugar para el francés Juan Bautista de nombre “Chico Magaña”.

Juan Bautista.- Dos orejas e indulto.
Fabián barba.- Dos orejas y una oreja.
Gerardo Adame.- Oreja y oreja.

autlan

autlan

El día de hoy en el restaurante La Grelha de la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo la presentación del Carnaval Ameca 2015, en donde autoridades del municipio dieron a conocer todos los eventos que conforman al tradicional Carnaval, con la presencia del presidente municipal de Ameca el Lic. Margarito Pacheco Oliva, representantes del comité del carnaval y las candidatas a reina 2015, se dieron todos los pormenores del importante evento.

Por su parte, El director adjunto de Casa Toreros Luis Sayeg, anunció el festejo taurino a celebrarse el martes 17 de febrero en la plaza de toros Chano Ramos de Ameca, quedando conformado un cartel internacional de primera línea, donde destaca la reaparición de la rejoneadora Mónica Serrano quien regresará a los ruedos después de haber estado algunos meses en recuperación debido al percance ocurrido en Pachuca.

El cartel anunciado queda de la siguiente manera:
La rejoneadora Mónica Serrano acompañada de los Forcados Mazatlecos, a pie el francés Juan Bautista mano a mano con el hidrocálido Fabián Barba, los toros corresponden a la dehesa de Arellano Hermanos.

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan