Arandas, Jal.

PARTIENDO PLAZA

Corta rabo “El Pana”, Rivera 3 Orejas, Santos 1.

Rodrigo Santos en faena completa haciendo brillar sus cabalgaduras deja rejón de muerte espectacular y corta una oreja. Casaca Azul Rey y Oro.

Gris y Pasamanería Negra “El Pana” en su primero división de opiniones en el de la despedida toreo de arte y solera, con tres trincherazos de la casa, de sentimiento puro, gran estocada con corte de orejas y rabo.

Ricardo Riveras de Azul Rey y Oro en su primero faena de clase sentimiento y dimensión con trazo largo pinchazo y estocada para dos orejas, acompañado de los ganaderos de Medina Ibarra en la vuelta al ruedo en el último de la tarde oreja por una gran estocada tras faena sobria con detalles.
Casi tres cuartos de plaza.

Toros de Medina Ibarra Buenos en general sobresaliendo el corrido en tercer lugar lidiado por Ricardo Rivera con vuelta al ruedo para los ganaderos.


ARANDAS, JALISCO

Victor Puerto

Por la puerta grande, Victor Puerto

El Adios de "El Pana", Genio y Figura

El adios de “El Pana” genio y figura.

Tierra que lleva el sabor de México en sus entrañas, ya que en sus campos nace el mágico agave, con el que se fabrica el tequila, con un proceso artesanal, su calidad y sabor, le hacen tener gran fama en el mundo, otorgando a nuestro México un galardón de identidad que mucho se aprecia.

Tradición, color y magia es lo que envuelve a la población, que reúne visitantes nacionales y extranjeros durante todo el año, pero de forma especial, cuando se celebran sus típicas fiestas, en las que no pueden faltar, los festejos taurinos.

Casa Toreros se ha decantado por estas tres entidades de gran importancia turística y taurina, bajo una alianza estratégica con autoridades y patronatos organizadores, involucrando a todos los sectores sociales y proyectando con innovadoras propuestas, el desarrollo económico, turístico y cultural de cada una de ellas, en el marco del maravilloso espectáculo del toreo, expresión cultural de nuestro México.