SALTILLO

novillada

Con dos orejas para cada espada, culminó la corrida número cien celebrada en la plaza de toros “Armillita” de Saltillo. En una noche fría pero con mucho ambiente taurino, los tres hidrocálidos cumplieron con el público presente entregando lo mejor de su toreo, Arturo Macías tuvo problemas en sus dos ejemplares, pero terminaría sacándose la espina con uno de regalo al que le arrebató las dos orejas.

Joselito Adame, por su parte continúa demostrando su excelente nivel y sitio, cortando dos orejas a su primer toro y recibiendo la ovación del tendido en su segundo.

Arturo Saldívar no corrió con suerte a pesar de haber hecho una gran faena a su primero, con bronca y petición de oreja terminó su actuación.

Arturo Macías: Silencio, vuelta al ruedo y dos orejas.
Joselito Adame: Dos orejas y ovación.
Arturo Saldívar: Ovación con petición y división.

novillada

Por causas de fuerza mayor, se informa que la corrida programada para el día de mañana viernes 7 de noviembre en la plaza de toros “Armillita” de la ciudad de Saltillo, cambia de fecha debido al mal tiempo que prevalece en esa zona del país.

Esta decisión se ha tomado por el bien de la fiesta y en busca de garantizar el mejor espectáculo posible para la afición sarapera, y tomando en cuenta que los pronósticos para este fin de semana no son lo más alentadores.

El festejo cambia para el próximo viernes 14 de noviembre misma hora, mismo lugar con el mismo cartel programado, Arturo Macías, Joselito Adame y Arturo Saldívar.

Se respetarán los boletos ya adquiridos para que puedan ingresar de manera normal al evento.

novillada

En un esfuerzo de Casa Guadiana y Casa Toreros, se llevará acabo en la ciudad de Saltillo, Coah. una corrida estelar, la cual estará encabezada por el hidrocálido Joselito Adame, esto se anunció el día de hoy en una concurrida rueda de prensa en la ciudad sarapera del norte del país, donde asistieron medios locales y nacionales.

Los directores de ambas empresas asociadas rebelaron un cartel de primera línea que tendrá como principal atractivo el debut en esta plaza de la figura mexicana Joselito Adame, acompañado de los también hidrocálidos Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar, para verse las caras con 6 ejemplares de la ganadería Guadiana.

El festejo se realizará el próximo viernes 7 de noviembre en punto de las 7:30 de la tarde en la tradicional plaza de toros “Armillita”.

Se anunció también como atractivo extra, que se contará con la presencia de la popular Banda de Zacatecas para amenizar este importante evento.

Los boletos se podrán adquirir de manera electrónica en la página www.Boletea.com y de manera local en el Café Viena en Saltillo y en taquillas de la plaza el día del evento.

novillada
novillada

novillada

novillada