SALTILLO

BANNER-SALTILLO

SALTILLO

Octavio García “El Payo” fue el máximo triunfador de la corrida celebrada este sábado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, pues desorejó al segundo ejemplar de su lote y salió en volandas, mientras que Alejandro Amaya paseó un trofeo y Hermoso fue aplaudido

.

Saltillo, Coah.- Plaza “Fermín Espinosa `Armillita´”. Entrada lleno.  Dos toros de Bernaldo de Quirós (para rejones) y cuatro de Guadiana, complicados en su conjunto.

Alejandro Amaya: Palmas y oreja.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas en su lote.

Octavio García “El Payo”: Palmas y dos orejas.

Nota cortesía de altoroméxico.com

 

CASA GUADIANA Y CASA TOREROS
PRESENTAN CORRIDA DE EXPECTACIÓN EN SALTILLO

Se llevó a cabo la presentación del cartel para el primer festejo taurino que celebrará la asociación entre Casa Guadiana y Casa Toreros para la bella ciudad de Saltillo Coahuila, ante la presencia de los medios de comunicación e importantes personalidades del medio taurino como el maestro en retiro Eloy Cavazos, el Ing. Armando Guadiana Tijerina tuvo el agrado de informar que el próximo sábado 22 de Febrero del 2014 se llevará a cabo una corrida de alta expectación en la bella ciudad de Saltillo en Coahuila.

SALTILLO

En voz del Ing. Guadiana: “En conjunto con Casa Toreros Se ha logrado conformar un cartel muy atractivo para la afición taurina ya que vienen toreros de primer nivel como lo es el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y dos matadores de a pie que se presentan por primera vez en saltillo, el triunfador de la plaza México Octavio García “El Payo” y el torero de arte Alejandro Amaya quienes lidiarán 2 astados de Cuco Peña y 4 del hierro de Guadiana.

También se anunció la presencia de la Monumental Banda de Zacatecas para amenizar el festejo.

Los boletos estarán a la venta por medio del sistema de boletaje por internet de www.boletea.com.

Pronto se conocerán más detalles de este importante festejo que seguramente acaparará la atención de toda la afición taurina del tradicional municipio del norte del país.