TLAQUEPAQUE 2015

tlaquepaque19marzo

ROTUNDO TRIUNFO DE PABLO HERMOSO EN TLAQUEPAQUE

JUEVES 19 DE MARZO DEL 2015. / TLAQUEPAQUE, JALISCO.

Ni la ligera pero insistente lluvia impidió el lleno en los tendidos de la Plaza de toros “El Centenario” de Tlaquepaque, que vivió una noche mágica donde el maestro Pablo Hermoso de Mendoza deleitó a la afición.

Carlos Casanueva reapareció después de su cornada con un novillo de San Pablo, noble y no entendió del todo, escuchando ligeros aplausos tras matar al astado.

Pablo Hermoso de Mendoza ante su primer ejemplar conectó con el público que abarroto la plaza y aguantó el chaparrón que cayó en la zona alfarera, variado en sus suertes como es habitual, mató de entera algo trasera que se quedo en petición únicamente.

Mónica Serrano no tuvo suerte pues se notaba un tanto desenchufada de tan importante compromiso, batallando para matar a su novillo y recibir algunos pitos.

Pablo Hermoso en su segundo cuajó faena importante con el público entregado, que después de sufrir un pequeño resbalón se mantuvo concentrado en el ruedo para matar de entera y cortar así las dos orejas de su astado.

Mónica Serrano cerró plaza con el quinto del hierro de Fernando de la Mora, astado que fue bueno y pronto con celo que dejo ver la buena rienda de sus caballos. Atinada y conectada con los tendidos fue de menos a mas con su astado, desafortunadamente falló con la espada y dejó ahí su oportunidad de tocar pelo.

autlan

autlan

autlan

autlan


autlan

RUEDA DE PRENSA GALA TAURINA TLAQUEPAQUE 2015 from RAFAEL DEL OLMO on Vimeo.

Se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, el anuncio de la Gran Gala Taurina a realizarse en la plaza de toros “El Centenario” de Tlaquepaque, Jal. donde sostendrán un mano a mano de rejones La Internacional figura Pablo Hermoso De Mendoza y la joven rejoneadora Mónica Serrano, todo esto fue informado por las autoridades de Casa Toreros, encabezado por Pablo Moreno, en un ambiente muy taurino en el restaurante “La Grelha”, donde se dieron a conocer todos los detalles del importante evento.

La gala se llevará a cabo el día jueves 19 de marzo a las 8 de la noche, abriendo plaza estará el novillero tapatío Carlos Casanueva, reciente triunfador del serial Novilleril “Descubriendo un Torero”, La figura del Rejoneo mundial Pablo Hermoso De Mendoza, La rejoneadora Mónica Serrano acompañada de los Forcados de Mazatlán para enfrentar dos toros para Pablo Hermoso y tres novillos toros para Mónica Serrano y Casanueva, todos del hierro de San Pablo.

Cabe señalar que parte de lo recaudado en este evento tendrá como fin apoyar a las fundaciones CRV representada por Diana Hernández y Galilea 2000, A.C. representada por su directora Julieta Cervantes, quienes se mostraron entusiastas por ser tomadas en cuenta en un evento de tal magnitud y en espera de que la afición taurina de Jalisco responda positivamente en apoyo a las casas de asistencia.

Los boletos se podrán adquirir en la página de boletea.com.
informes en el teléfono 3777 1111 ext: 1197.

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan