TLAXCALA 2015

Tlaxcala 2015.


autlan

Como parte de los eventos de calidad que se desarrollarán en la Feria Tlaxcala 2015, y ante un ambiente lleno de tauromaquia en una concurrida rueda de prensa; se llevó a cabo la develación de los Carteles Taurinos que se presentarán en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

En este evento, al que asistieron: la secretaria de turismo y desarrollo económico del estado, Licenciada Adriana Moreno; el presidente municipal del Tlaxcala, Licenciado Adolfo Escobar; el contador público, Luis Mariano Andalco, y figuras de la fiesta brava como el rejoneador Horacio Casas, los toreros Gerardo Adame, Angelino de Arriaga, Antonio Lomelín y Ernesto Javier “Calita”, entre otros, se dieron a conocer los carteles de lujo que estan compuestos de la siguiente forma:

Sábado 24 de Octubre; Concurso de Ganaderías Tlaxcaltecas, Primer Gran Corrida de Feria con el siguiente cartel: Angelino de Arriaga, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín, lidiando toros de diversas ganaderías.

Sábado 31 de Octubre, Corrida de despedida de “El Pana”: El rejoneador Horacio Casas, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Ivan Fandiño, y Sergio Flores, contando con 1 para rejon y 6 para los de a pie, todos ellos de la divisa de Rancho Seco.

Lunes 2 de Noviembre, Corrida de Triunfadores: Octavio García “El Payo”, DIego Silveti y la sensación de las plazas de toda europa Andrés Roca Rey, lidiando 6 de Reyes Huerta.

Sábado 7 de Noviembre, Gran Novillada Encerrona: el Novillero Gerardo Rivera lidiando 3 de Magdalena González y 3 de Cuatro Caminos.

Sábado 14 de Noviembre, Corrida de Figuras: El rejoneador Emiliano Gamero, los forcados de Mazatlán,
Eulalio López “El Zotoluco” y la figura nacional del momento Joselito Adame, lidiando 4 bravos toros de Montecristo y 2 de Puerta Grande.

Los boletos de estos carteles de lujo se pueden adquirir dentro del sistema Boletea (www.boletea.com), en Tlaxcala el Hotel Posada San Francisco y en el Restaurant “El Mesón Taurino” son los encargados de ponerlos a la venta, y en Apizaco la venta de boletos será en el Hotel La Posada.

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan


autlan

autlan

autlan

autlan

autlan