VILLA PURIFICACIÓN

banner-villa

autlan

Corrida de Feria (Feria de la Piña 2014) en Villa Purificación Jalisco.
Tarde agradable con algo de viento, tres cuartos de entrada.

Toros de diversas ganaderías (La Paz, San Jose, Armilla hermanos, Cuajamalucan y El Vergel).

Alejandro Zendejas en faena variada con conexion al tendido, una oreja.

Fabian Barba en su primero el toro se dejo ver con arte, pero complicaciones con el acero le impidieron cortar pelo, en su segundo vio el otro lado de la moneda, toro alegre con recorrido al que le corto las dos orejas.

Ricardo Frausto con su primero que fue noble al engaño corto una oreja, a su segundo lo desorejo tras faena de arrojo pues el toro se rajaba un poco, estocada y dos orejas.

 

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan

autlan


 

autlan

 

Hoy por la mañana en el conocido café taurino La Estación de Lulio, Cada Toreros convocó a la prensa tapatia y gremio taurino para anunciar el festejo que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de abril en el municipio de Villa Purificación Jalisco.

La plaza de toros La Morena abrirá sus puertas para recibir al novillero rejoneador Alejandro Zendejas y toda su cuadrilla de caballos acompañados de los Forcados Hidalguenses. Al espada triunfador de la tierra cercana de Autlán de Navarro, Fabián Barba y al recién alternativado triunfador de Guadalajara y México Ricardo Frausto.

La corrida se llevará a cabo el día sábado 26 de abril a las 5:00 de la tarde. Los boletos los pueden encontrar en presidencia municipal de Villa Purificación, taquillas de la plaza La Morena y Celaris Telcel de Autlan de Navarro.


autlan

autlan

autlanautlan

autlan